Letras preservadas

€ 32.98
5 1
,
5/ 5

Las flores preservadas son flores naturales que han recibido un tratamiento especial para durar durante años, garantizando la conservación de su color y textura natural.

Las iniciales de flor preservada son el regalo ideal para comuniones, bodas, cumpleaños o cualquier ocasión que se precie. Es un regalo duradero y decorativo, totalmente personalizable.

¡ESCRIBENOS! o llama al 91 261 88 19 y diseñaremos tu inicial a medida.

Color
Letras
Quantity

 

Pago seguro. Procesamos pagos con PayPal y con tarjeta de crédito de forma segura.

 

Entrega a domicilio. Servimos en todo el corredor del Henares.

 

Pedido telefónico. Si no encuentras lo que buscas o quieres algo especial, llámanos al 912618819

Iniciales de flor preservada de 15 cm de altura, más base de madera.

Consejos de conservación

Situar en un lugar donde no le incida de forma directa la luz del sol, ni tenga excesiva humedad. Limpiar con un secador de aire frio a una distancia de unos 15-20 cm.

haf30

Write your review!

2020-07-07

Encantadísima!

He encargado una inicial para una amiga y ha quedado preciosísima!!! Le ha encantado y han sido súper amables y atentas. Un servicio de primera. Haré más encargos seguro. Recomendables 100%.

2020-04-19

Inicial

Tuve que hacer un regalo a una persona que le gustan mucho las flores pero no tiene tiempo de cuidarlas. Fue un acierto total. Le encanto el detalle de su inicial. Muy bonita la presentacion y muy dulces los colores

2020-04-18

Muy original

No había visto nada así y las compré para poner el nombre de mi hija en su cuarto con flores. No he tenido ningún problema de que se cayeran y cuando la gente las ve siempre me preguntan por ellas. Ojalá las hicieran más grandes!

You might also like